Sobre nosotros
Inicio > Sobre nosotros

ACERCA DE:

Tangshi International Cultural Exchange está autorizado por la Oficina Nacional de Trabajo de China como una empresa de colocación de empleo con licencia. Desde 2005, hemos trabajado con miles de personas para encontrar la experiencia de enseñanza óptima en China. Nuestro objetivo siempre ha sido mejorar la educación de los estudiantes chinos exponiéndolos a instructores nativos de inglés de países occidentales. La interacción entre los estudiantes chinos y sus profesores extranjeros no solo mejora su inglés escrito y hablado, sino que también crea intercambios y experiencias interculturales.


Nuestros maestros vienen primero. TODOS NUESTROS SERVICIOS SON GRATUITOS


Trabajamos para nuestros profesores y CON nuestras escuelas asociadas.


Nuestro personal de profesionales chinos y estadounidenses expertos en recursos humanos comprende realmente los desafíos que los maestros pueden enfrentar en China. El período de transición y orientación es de suma importancia y nuestro personal siempre hace todo lo posible para asegurarnos de que nuestros maestros se sientan totalmente apoyados y reciban toda la asistencia necesaria y necesaria. Esto incluye una orientación integral y un proceso de transición que puede discutir completamente con nuestro equipo.


Hacemos su transición a China muy fácil. Será recogido en el aeropuerto a su llegada a China y recibirá alojamiento temporal con muchos otros maestros nuevos donde pasará por una orientación sobre la vida en China. También recibirá un curso intensivo en TEFL, que vive en China y se le indicará la mejor manera de abordar su nuevo trabajo. Una vez colocado en una escuela, se mudará a su nuevo apartamento y se le proporcionará un asistente chino.


Nuestros Asistentes están aquí para ayudarlo con las diferentes situaciones que surgirán al vivir en un país desconocido y para aliviar algunos de los choques culturales que vienen con la vida en China. Los ejemplos incluyen presentar a los maestros al personal de sus nuevas escuelas y mostrar la ruta a su escuela. Le ayudarán a abrir una cuenta bancaria y completar su registro policial (en Beijing, todos los residentes deben registrar su dirección en el departamento de policía).


Definitivamente, existe una barrera de idioma entre los chinos y los expatriados, pero recibirás ayuda con los servicios de traducción dentro y fuera de tu escuela. Como persona que viene a China por primera vez, realmente hacemos todo lo posible para que la transición sea lo menos dolorosa posible para usted y alivie parte del impacto cultural que conlleva vivir en una tierra desconocida. En cualquier situación en la que un maestro tenga una necesidad razonable, tendrá un fuerte sistema de apoyo en el que apoyarse.


También somos la agencia de empleo más flexible de China. Tenemos una red de más de 100 escuelas en todo el país, los maestros pueden trabajar con niños o adultos y si un maestro desea mudarse a una nueva escuela, esto se puede lograr fácilmente.


Ofrecemos paquetes integrales que pueden incluir:


1. Salarios competitivos: TODAS las opciones de contrato están completamente traducidas al inglés y proporcionan a los profesores de inglés un nivel de vida muy cómodo. Nuestros maestros tienen un poder adquisitivo muy fuerte y se les paga muy por encima del salario promedio de sus compañeros de trabajo chinos.


2. Patrocinio de Visa de Trabajo Z

3. Reembolso de pasajes aéreos de ida y vuelta.

4. Alojamiento GRATUITO: Nuestros profesores de inglés tienen la opción de vivir en nuestros apartamentos compartidos de calidad o en apartamentos individuales, todos los cuales están muy cerca de la escuela. Todos los apartamentos están equipados con todas las comodidades de estilo occidental que esperas y necesitas.

5. Certificación TEFL / TESOL al término del contrato '

6. Clases gratuitas de chino.

7. Opciones de contrato flexibles .