10K-15K Salario alto para trabajos de ESL en centros para padres e hijos en Beijing

A medida que el inglés se vuelve cada vez más importante en el mundo, la gente se está dando cuenta de su importancia, especialmente los padres en China. Lo saben muy claro, por eso hay muchos padres que les permiten a sus hijos aprender inglés muy temprano. Esa es la razón por la cual el centro para la primera infancia es tan popular en China. Aquí experimentarías la relación de padres e hijos; también tendrá una buena influencia del proceso de aprendizaje de idiomas de los niños. ¡Sentirás el éxito de la educación! Ven a unirte a nosotros!

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Participa en la vida diaria de los niños;

crear un entorno hablado en inglés para niños;

Ayudar a la escuela a organizar diferentes actividades;

Ayuda a la escuela a atraer a más estudiantes


1.jpg


A medida que el inglés se vuelve cada vez más importante en el mundo, la gente se está dando cuenta de su importancia, especialmente los padres en China. Lo saben muy claro, por eso hay muchos padres que les permiten a sus hijos aprender inglés muy temprano. Esa es la razón por la cual el centro para la primera infancia es tan popular en China.

Aquí experimentarías la relación de padres e hijos; también tendrá una buena influencia del proceso de aprendizaje de idiomas de los niños. ¡Sentirás el éxito de la educación! Ven a unirte a nosotros!


Hot Tags: 10K-15K salario alto para trabajos de ESL en centros para padres e hijos en Beijing, extranjeros, oportunidad, legalmente, con sueldo alto, visa de trabajo, salario alto, sin título
productos relacionados
Consulta