8K-15K para la enseñanza de trabajos en inglés en Beijing English Training School

Beijing como una de las ciudades más grandes de China, tiene 22 millones de habitantes aquí. Es por eso que la gente lo llama un gran horno de cultura. Personas de diferentes países se reúnen aquí. Entonces, si quieres experimentar una cultura diferente en una ciudad, Beijing es tu primera opción. Aquí también experimentarás el sistema educativo chino. ¡Ven a nuestra escuela y únete a nosotros!

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Enseñar a estudiantes entre 2 y 12 años de inglés;

Crea más juegos y actividades para que las lecciones sean más interesantes y divertidas;

Ayude a la promoción de las escuelas y participe en actividades de trabajo en equipo para mejorar la atmósfera de trabajo.

Ubicación: Beijing


1.jpg


Beijing como una de las ciudades más grandes de China, tiene 22 millones de habitantes aquí. Es por eso que la gente lo llama un gran horno de cultura. Personas de diferentes países se reúnen aquí.

Entonces, si quieres experimentar una cultura diferente en una ciudad, Beijing es tu primera opción. Aquí también experimentarás el sistema educativo chino. ¡Ven a nuestra escuela y únete a nosotros!


Hot Tags: 8K-15K para la enseñanza de trabajos en inglés en Beijing. Escuela de formación de inglés, extranjeros, oportunidad, legalmente, con sueldo alto, visa de trabajo, salario alto, sin título.
productos relacionados
Consulta