Encontrar un buen maestro de ESL para trabajar en Beijing

Beijing, como todos sabemos, es la capital de Beijing, una de las ciudades más diversas del mundo. Cada vez más jóvenes de todo el mundo vienen aquí para viajar, estudiar o trabajar e incluso vivir aquí. Entonces, ¿por qué no vienes y echas un vistazo? Puedes trabajar aquí, mientras tanto viajar cuando tienes tiempo libre y estudiar la cultura china. Me imagino que esto es lo mejor para ustedes tener un cambio en su vida pacífica, ¿no es así? ¡Entonces ven y llámanos para aplicar este trabajo! ¡Estamos aquí esperándote!

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Preparar lecciones diarias para niños entre 4 y 6 años de edad,

Haga que los niños tengan confianza en el inglés;

Organizar actividades, atraer a los niños a participar en el voluntariado;

Prepare clases abiertas en inglés para atraer a más niños a estudiar en la escuela

Ubicación: Beijing


1.jpg


Beijing, como todos sabemos, es la capital de Beijing, una de las ciudades más diversas del mundo. Cada vez más jóvenes de todo el mundo vienen aquí para viajar, estudiar o trabajar e incluso vivir aquí. Entonces, ¿por qué no vienes y echas un vistazo? Puedes trabajar aquí, mientras tanto viajar cuando tienes tiempo libre y estudiar la cultura china. Me imagino que esto es lo mejor para ustedes tener un cambio en su vida pacífica, ¿no es así?

¡Entonces ven y llámanos para aplicar este trabajo! ¡Estamos aquí esperándote!


Hot Tags: encontrar un buen maestro de ESL para trabajar en Pekín, extranjero, oportunidad, legalmente, con sueldo alto, visa de trabajo, salario alto, sin título
productos relacionados
Consulta