Empleos de Maestros extranjeros en jardines de infantes en Beijing sin requisitos de experiencia laboral y con altos sueldos

Beijing se ha convertido en una de las ciudades más importantes del mundo no solo por sus espléndidos herencias históricas como la Gran Muralla, la ciudad prohibida, el palacio de verano y el templo del cielo, sino también por sus extravagantes proyectos de construcción de los Juegos Olímpicos de 2008, tales como Nest, el estadio más llamativo del mundo y Water Cube, el mayor natatorio del mundo hasta el momento, que ha convertido a Beijing en el foco mundial del siglo XXI gracias a su cultura diversificada. Así que nos encantaría tenerte en nuestra escuela, darte la oportunidad de experimentar todos esos lugares maravillosos y también tendrás la oportunidad de enseñarles a los niños chinos lo que has aprendido en tu vida y hacer que tengan confianza en el mundo de habla inglesa. . ¡Todos esperamos que te unas a nosotros!

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Descripción del trabajo:

Enseñando inglés;

Se le requiere que enseñe inglés a los estudiantes de kínder, prepare un plan de lecciones, organice actividades;

Los estudiantes tienen entre 4 y 6 años de edad;

Ubicación: Beijing


1.jpg


Beijing se ha convertido en una de las ciudades más importantes del mundo no solo por sus espléndidos herencias históricas como la Gran Muralla, la ciudad prohibida, el palacio de verano y el templo del cielo, sino también por sus extravagantes proyectos de construcción de los Juegos Olímpicos de 2008, tales como Nest, el estadio más llamativo del mundo y Water Cube, el mayor natatorio del mundo hasta el momento, que ha convertido a Beijing en el foco mundial del siglo XXI gracias a su cultura diversificada.

Así que nos encantaría tenerte en nuestra escuela, darte la oportunidad de experimentar todos esos lugares maravillosos y también tendrás la oportunidad de enseñarles a los niños chinos lo que has aprendido en tu vida y hacer que tengan confianza en el mundo de habla inglesa. .

¡Todos esperamos que te unas a nosotros!


Hot Tags: trabajos de docentes extranjeros en jardines de infantes en Beijing sin requisitos de experiencia laboral y con alto salario, extranjeros, oportunidad, legalmente, con sueldo alto, visa de trabajo, salario alto, sin título
productos relacionados
Consulta