Enseñe a los niños en el jardín de infantes en Beijing sin requisitos de experiencia y grado y viaje en Beijing

Beijing, la capital de China, atrae a jóvenes de todo el mundo cada año. Como centro financiero y político, hay más y más extranjeros aquí, no te sentirás solo, harás más amigos aquí porque hay muchos extranjeros aquí. Aquí podrá enseñarles a los niños chinos el inglés, ya sea oral o escrito, que hará realidad su sueño como maestro. Y también aprenderá mientras está enseñando aquí, aprenderá chino y la cultura china. Amarás a China después de que estés aquí. ¡Así que no más dudas!

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Trabajo de jardín de infancia normal;

Prepare planes de lecciones todos los días laborables;

Enseñe a niños de 4 a 6 años de inglés, principalmente de manera oral;

Organizando actividades en festival y vacaciones

Ubicación: Beijing


1.jpg


Beijing, la capital de China, atrae a jóvenes de todo el mundo cada año. Como centro financiero y político, hay más y más extranjeros aquí, no te sentirás solo, harás más amigos aquí porque hay muchos extranjeros aquí.

Aquí podrá enseñarles a los niños chinos el inglés, ya sea oral o escrito, que hará realidad su sueño como maestro. Y también aprenderá mientras está enseñando aquí, aprenderá chino y la cultura china. Amarás a China después de que estés aquí. ¡Así que no más dudas!


Hot Tags: enseñar a los niños en el jardín de infantes en Beijing sin requisitos de experiencia y título y viajar en Beijing, extranjeros, oportunidad, legalmente, bien pagados, visa de trabajo, salario alto, sin título
productos relacionados
Consulta