8K-15K para la enseñanza de trabajos en inglés en centros chinos para padres e hijos

Aquí en nuestra escuela, obtendremos su visa de trabajo legal hasta cumplir con los requisitos del gobierno. Le proporcionaremos alojamiento gratuito y también capacitación gratuita con un 80% de salario mientras se capacita, que es de aproximadamente 2 semanas como máximo. Le daremos 6000 rmb después de que termine un contrato de un año. Y si desea extender el contrato después de un año, definitivamente elevaremos su salario. ¡Creo que no te arrepentirás de venir a nuestra escuela!

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Participe en la vida cotidiana de los niños para crear un ambiente de habla inglesa, para que los niños puedan sentirse inglés todos los días y seguir órdenes e instrucciones en inglés;

Preparar lecciones diarias con la ayuda de asistentes de enseñanza chinos;

Participe en las actividades de formación de equipos de la escuela


1.jpg


Aquí en nuestra escuela, obtendremos su visa de trabajo legal hasta cumplir con los requisitos del gobierno. Le proporcionaremos alojamiento gratuito y también capacitación gratuita con un 80% de salario mientras se capacita, que es de aproximadamente 2 semanas como máximo.

Le daremos 6000 rmb después de que termine un contrato de un año. Y si desea extender el contrato después de un año, definitivamente elevaremos su salario. ¡Creo que no te arrepentirás de venir a nuestra escuela!


Hot Tags: 8K-15K para la enseñanza de trabajos en inglés en centros para padres e hijos chinos, extranjeros, oportunidad, legalmente, con sueldo alto, visa de trabajo, salario alto, sin título
productos relacionados
Consulta