8K-15K para enseñar trabajo en trabajos de enseñanza de inglés chino

Nos preocupamos por nuestros profesores, cuando aterrices en China, enviaremos un asistente para que te recoja en el aeropuerto y te lleve directamente al alojamiento. Y luego, obtén tarjeta china Sim y tarjeta bancaria. Proporcionamos alojamiento gratuito, si te colocan en nuestra escuela en Beijing, te conseguiremos un apartamento de dos habitaciones, que tendrás que compartir con otro profesor extranjero, pero no te preocupes, él o ella también hablarán inglés. Y si lo ubicamos en nuestra escuela en otras ciudades, probablemente obtendrá un apartamento independiente. ¡Y nos encargaremos de todo mientras se encuentre en nuestra escuela, ya que lo tomaremos como un miembro de la familia de nosotros! ¡Así que ven a unirte a nosotros!

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Prepare las lecciones para la clase diaria;

Ayude a los maestros chinos a mantener la clase en orden en inglés;

Organiza actividades, competencias y dramas, etc.


1.jpg


Nos preocupamos por nuestros profesores, cuando aterrices en China, enviaremos un asistente para que te recoja en el aeropuerto y te lleve directamente al alojamiento. Y luego, obtén tarjeta china Sim y tarjeta bancaria.

Proporcionamos alojamiento gratuito, si te colocan en nuestra escuela en Beijing, te conseguiremos un apartamento de dos habitaciones, que tendrás que compartir con otro profesor extranjero, pero no te preocupes, él o ella también hablarán inglés. Y si lo ubicamos en nuestra escuela en otras ciudades, probablemente obtendrá un apartamento independiente.

¡Y nos encargaremos de todo mientras se encuentre en nuestra escuela, ya que lo tomaremos como un miembro de la familia de nosotros! ¡Así que ven a unirte a nosotros!


Hot Tags: 8K-15K para la enseñanza del trabajo en el idioma chino, trabajos de enseñanza, extranjeros, oportunidad, legalmente, con sueldo alto, visa de trabajo, salario alto, sin título
productos relacionados
Consulta