8K-15K para TEFL Trabajos docentes en inglés Training Shcool en China

Si te gustan los niños y disfrutas enseñando, por favor aplica. Tenemos las cosas más increíbles en nuestra escuela, le proporcionaremos la visa adecuada para trabajar en nuestra escuela, tenga o no un título, y le proporcionaremos alojamiento gratuito recién decorado y totalmente equipado. Cuidamos a nuestros profesores y le conseguiremos la tarjeta SIM y la tarjeta bancaria de China una vez que aterrice en China, también le brindaremos ayuda cuando lo necesite. ¡Ven a nuestra escuela, la encontrarás tan gusano y dulce como tu hogar!

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

1.jpg


Enseñe inglés para niños

* Desarrollar e implementar planes de lecciones

* Conoce las necesidades individuales de los niños

* Interactúa con los niños para apoyar el juego, la exploración y el aprendizaje

* Participar en reuniones de personal y capacitación y eventos escolares


Si te gustan los niños y disfrutas enseñando, por favor aplica. Tenemos las cosas más increíbles en nuestra escuela, le proporcionaremos la visa adecuada para trabajar en nuestra escuela, tenga o no un título, y le proporcionaremos alojamiento gratuito recién decorado y totalmente equipado. Cuidamos a nuestros profesores y le conseguiremos la tarjeta SIM y la tarjeta bancaria de China una vez que aterrice en China, también le brindaremos ayuda cuando lo necesite.


¡Ven a nuestra escuela, la encontrarás tan gusano y dulce como tu hogar!


Hot Tags: 8K-15K para TEFL trabajos de enseñanza en inglés shcool de formación en China, extranjeros, oportunidad, legalmente, alta remuneración, visa de trabajo, salario alto, sin título
productos relacionados
Consulta