Salario alto 1K-20Kpara empleos TESOL en escuelas internacionales en China

Le conseguiremos una visa de trabajo legal para trabajar, le ofreceremos un buen salario con un horario cómodo y también con un buen alojamiento gratis. La escuela es una escuela internacional estándar. Tiene un buen ambiente, todas las aulas están completamente equipadas, recién decoradas. Los maestros son todos graduados de la universidad Normal, recibieron entrenamiento estándar para la educación. Y los niños son todos de familias de clase social de alto nivel que siempre han recibido una mejor educación. Así que aquí tendrá una posición de enseñanza decente, con buenas personas y buen ambiente de trabajo. ¡Realmente esperamos que te unas a nosotros!

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Preparar planes de clase por adelantado;

Enseñar inglés a estudiantes en diferentes niveles;

Analizar el nivel de inglés de los estudiantes según los resultados de las pruebas de cada momento;

Ayude a los estudiantes a tener confianza para hablar;

Comuníquese con los estudiantes de vez en cuando


1.jpg


Le conseguiremos una visa de trabajo legal para trabajar, le ofreceremos un buen salario con un horario cómodo y también con un buen alojamiento gratis. La escuela es una escuela internacional estándar. Tiene un buen ambiente, todas las aulas están completamente equipadas, recién decoradas. Los maestros son todos graduados de la universidad Normal, recibieron entrenamiento estándar para la educación. Y los niños son todos de familias de clase social de alto nivel que siempre han recibido una mejor educación.

Así que aquí tendrá una posición de enseñanza decente, con buenas personas y buen ambiente de trabajo. ¡Realmente esperamos que te unas a nosotros!


Hot Tags: sueldo alto 1K-20K para trabajos de TESOL en escuelas internacionales en China, extranjeros, oportunidad, legalmente, alto pago, visa de trabajo, salario alto, sin título
productos relacionados
Consulta