Salario elevado para trabajos de docentes extranjeros en China sin ninguna exigencia de experiencia docente

China es un país rico en cultura, con muchos lugares turísticos famosos. Personas de diferentes países están ansiosas por venir a China ya sea que viajen, trabajen o estudien en este hermoso país. Se le proporcionará desayuno y almuerzo gratis durante los días de escuela y también organizaremos actividades de creación de equipos de vez en cuando. ¡Aquí no solo experimentará la cultura china sino que también se sentirá como en casa!

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Preparar y entregar lecciones a los niños de 2 a 12 años de edad depende de la clase, y el tamaño de la clase es de 15 a 25 niños, se les proporcionará al menos dos profesores asistentes chinos para ayudarlos con la disciplina de la clase y la comprensión de los niños

Ubicación: Beijing


1.jpg


China es un país rico en cultura, con muchos lugares turísticos famosos. Personas de diferentes países están ansiosas por venir a China ya sea que viajen, trabajen o estudien en este hermoso país.

Se le proporcionará desayuno y almuerzo gratis durante los días de escuela y también organizaremos actividades de creación de equipos de vez en cuando. ¡Aquí no solo experimentará la cultura china sino que también se sentirá como en casa!


Hot Tags: salario alto para trabajos de docentes extranjeros en China sin ningún requerimiento de experiencia docente, extranjeros, oportunidad, legalmente, con sueldo alto, visa de trabajo, salario alto, sin título
productos relacionados
Consulta