No hay requisitos en el grado de enseñar a los niños en el jardín de infantes chino y los viajes en China

¿Quieres enseñar inglés en China? ¿Estás cansado de todos los puestos con el requisito de licenciatura y experiencia docente? Aseguraremos esas preocupaciones, porque no requerimos nada de eso, porque lo que nos importa es su inglés y su pasión por enseñar y también pasión por los niños. ¡Queremos darles la oportunidad a las personas que aman la enseñanza pero que no tienen un título o no tienen experiencias de enseñanza formales de realizar sus sueños! Entonces, si tienes pasión por la educación y tienes buena personalidad, contáctanos.

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Enseñe a los niños inglés en forma oral y escrita;

Prepare el plan de lecciones todos los días;

Trabaja junto con los asistentes docentes chinos


1.jpg


¿Quieres enseñar inglés en China? ¿Estás cansado de todos los puestos con el requisito de licenciatura y experiencia docente? Aseguraremos esas preocupaciones, porque no requerimos nada de eso, porque lo que nos importa es su inglés y su pasión por enseñar y también pasión por los niños. ¡Queremos darles la oportunidad a las personas que aman la enseñanza pero que no tienen un título o no tienen experiencias de enseñanza formales de realizar sus sueños!

Entonces, si tienes pasión por la educación y tienes buena personalidad, contáctanos.


Hot Tags: no hay requisitos en el grado de enseñar a los niños en el jardín de infantes chino y los viajes en China, extranjeros, oportunidad, legalmente, alto pago, visa de trabajo, salario alto, sin título
productos relacionados
Consulta