sin requisito de experiencia docente y grado para trabajos de profesor de inglés en China

Somos una escuela que presta atención al aprendizaje real de los estudiantes, por eso solo queremos profesores que tengan pasiones con los niños, con educación, que no sea su certificado o cosas que no son significativas para la enseñanza de inglés. Si habla inglés excelente, y tiene pasión con los niños y la enseñanza de inglés, ¡no dude en contactarnos! ¡Te necesitamos!

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Responsabilizarse de que los estudiantes aprendan inglés de diferentes maneras para mejorar su capacidad de crecimiento;

Probar el progreso de aprendizaje de los estudiantes;

Comuníquese con los estudiantes para hacerlos felices mientras aprenden inglés;

Participe en las actividades escolares


2.jpg


Somos una escuela que presta atención al aprendizaje real de los estudiantes, por eso solo queremos profesores que tengan pasiones con los niños, con educación, que no sea su certificado o cosas que no son significativas para la enseñanza de inglés.

Si habla inglés excelente, y tiene pasión con los niños y la enseñanza de inglés, ¡no dude en contactarnos! ¡Te necesitamos!


Hot Tags: sin requisito de experiencia docente y título para trabajos de profesor de inglés en China, extranjero, oportunidad, legalmente, con sueldo alto, visa de trabajo, salario alto, sin título
productos relacionados
Consulta