Salario de 10K a 15K para trabajos de TESOL en centros para padres e hijos en Hangzhou

Hangzhou está atrayendo a más y más extranjeros recientemente. No hace mucho tiempo, celebramos el G20 aquí en Hangzhou, su espíritu fundador es reunir a las principales economías en pie de igualdad con la catalización. Entonces, obviamente, Hangzhou se está convirtiendo en un gran centro económico. Entonces, si vienes a nuestra escuela, no solo sentirás la grandeza en nuestra escuela, sino que también explorarás las bellezas y la modernidad. Si está interesado en este puesto de docente de inglés, contáctenos.

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Prepare lecciones para los estudiantes con respecto a sus niveles;

Y cuide su vida diaria con la ayuda de sus padres y también de los profesores chinos;

Dé los comentarios sobre los niños cada semana al centro.

Ubicación: Hangzhou


1.jpg


Hangzhou está atrayendo a más y más extranjeros recientemente. No hace mucho tiempo, celebramos el G20 aquí en Hangzhou, su espíritu fundador es reunir a las principales economías en pie de igualdad con la catalización. Entonces, obviamente, Hangzhou se está convirtiendo en un gran centro económico. Entonces, si vienes a nuestra escuela, no solo sentirás la grandeza en nuestra escuela, sino que también explorarás las bellezas y la modernidad.

Si está interesado en este puesto de docente de inglés, contáctenos.


Hot Tags: 10K-15K salario alto para trabajos de TESOL en centros para padres e hijos en Hangzhou, extranjeros, oportunidad, legalmente, con sueldo alto, visa de trabajo, salario alto, sin título
productos relacionados
Consulta