Trabajos en TEFL en Hangzhou sin requisitos de experiencia con altos sueldos

¿Te rechazaron cuando aplicaste el trabajo de enseñanza de inglés solo porque antes tenías experiencias de enseñanza? Venga y trabaje para nosotros, no necesitamos la experiencia de enseñanza, ya que creemos que siempre que tenga una buena personalidad y que tenga pasión por los niños, eso es todo lo que necesitamos para nuestros maestros. Y tendremos capacitación gratuita cuando llegue a nuestra escuela. Le conseguiremos la visa adecuada para trabajar, alojamiento gratuito, bonificación de vuelo después de un año de contrato, aumento salarial después de un año de contrato. ¡Ven y sé uno de nosotros!

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Preparar lecciones de inglés para los niños en diferentes niveles;

Asistir a la reunión académica cada semana para obtener más ideas de enseñanza;

Haz comentarios después de la clase.

Ubicación: Hangzhou


1.jpg


¿Te rechazaron cuando aplicaste el trabajo de enseñanza de inglés solo porque antes tenías experiencias de enseñanza? Venga y trabaje para nosotros, no necesitamos la experiencia de enseñanza, ya que creemos que siempre que tenga una buena personalidad y que tenga pasión por los niños, eso es todo lo que necesitamos para nuestros maestros. Y tendremos capacitación gratuita cuando llegue a nuestra escuela.

Le conseguiremos la visa adecuada para trabajar, alojamiento gratuito, bonificación de vuelo después de un año de contrato, aumento salarial después de un año de contrato. ¡Ven y sé uno de nosotros!


Hot Tags: trabajos de tefl en Hangzhou sin requisito de experiencia con sueldos altos, extranjeros, oportunidad, legalmente, alto salario, visa de trabajo, salario alto, sin título
productos relacionados
Consulta