10K-15K Altos salarios para trabajos de ESL en centros para padres e hijos en Shenzhen

Shenzhen, como la ciudad del sur de la parte continental de China, tiene un clima muy cómodo que atrae a más y más personas para venir aquí cada invierno, y en este momento, atrae a más y más extranjeros aquí solo por el clima. También Shenzhen es un centro muy famoso de productos eléctricos, que ha liderado la economía de Shenzhen recientemente. Así que aquí tendrá un paquete de beneficios competitivos y también nosotros nos encargaremos de su visa, ya sea que tenga un título o no, siempre y cuando usted hable bien inglés y tenga buena personalidad, lo mantendremos seguro y feliz aquí en China.

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Crear un entorno de habla inglesa en el centro;

Cuida la vida diaria de los niños con sus padres y también con los profesores asistentes chinos;

Siga los horarios y también el plan de estudios para enseñar y guiar a los niños pequeños;

Dar retroalimentación al centro de la influencia del currículo

Ubicación: Shenzhen


1.jpg


Shenzhen, como la ciudad del sur de la parte continental de China, tiene un clima muy cómodo que atrae a más y más personas para venir aquí cada invierno, y en este momento, atrae a más y más extranjeros aquí solo por el clima. También Shenzhen es un centro muy famoso de productos eléctricos, que ha liderado la economía de Shenzhen recientemente.

Así que aquí tendrá un paquete de beneficios competitivos y también nosotros nos encargaremos de su visa, ya sea que tenga un título o no, siempre y cuando usted hable bien inglés y tenga buena personalidad, lo mantendremos seguro y feliz aquí en China.


Hot Tags: 10K-15K salario alto para trabajos de ESL en centros para padres e hijos en Shenzhen, extranjeros, oportunidad, legalmente, alta remuneración, visa de trabajo, salario alto, sin título
productos relacionados
Consulta