1K-20K Salario alto TESOL trabaja en el extranjero en Shenzhen

El horario normal del centro de entrenamiento, tendrá suficiente tiempo para socializar allí. El clima en Shenzhen está bien, y tenemos océano, mar y playa aquí. No te sentirás aburrido en Shenzhen. Nos preocupamos por nuestros profesores, los recogeremos en el aeropuerto y luego le entregaremos una tarjeta sim y una tarjeta bancaria chinas, para que pueda contactar a sus familias de regreso a su país de origen. Y también tendremos un asistente que lo ayudará si necesita algo en el trabajo o en la vida. Entonces no más dudas. Ven y únete a nosotros.

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Preparar planes de lecciones diarias;

Comunicarse con otros profesores para tener más ideas en la enseñanza del inglés;

Prepare las actividades en el festival y las actividades con otros profesores extranjeros y profesores chinos;

Tener algunas clases abiertas para el día abierto de la escuela;

Ayude a la promoción de la escuela en la temporada de apertura.

Ubicación: Shenzhen (Longgang, etc.)


1.jpg


El horario normal del centro de entrenamiento, tendrá suficiente tiempo para socializar allí. El clima en Shenzhen está bien, y tenemos océano, mar y playa aquí. No te sentirás aburrido en Shenzhen.

Nos preocupamos por nuestros profesores, los recogeremos en el aeropuerto y luego le entregaremos una tarjeta sim y una tarjeta bancaria chinas, para que pueda contactar a sus familias de regreso a su país de origen. Y también tendremos un asistente que lo ayudará si necesita algo en el trabajo o en la vida.

Entonces no más dudas. Ven y únete a nosotros.


Hot Tags: 1K-20K salario alto TESOL trabajo en el extranjero en Shenzhen, extranjeros, oportunidad, legalmente, alto pago, visa de trabajo, salario alto, sin título
productos relacionados
Consulta