8K-15K para la enseñanza del trabajo en la escuela de inglés chino Traning

Tenemos muchas sucursales en toda China, por lo que cualquier ciudad que desee permanecer en China, podemos satisfacer eso. También China es un país tan grande, y recientemente una gran potencia en el mundo, por lo que aquí estarás a salvo y experimentarás la cultura china. Aquí no te sentirás solo ya que no estás en tu propio país, te lo prometo, que serás más feliz aquí en China ya que harás muchos amigos aquí. Así que ven a China, no te arrepentirás.

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Enseñe inglés a niños en escuela de formación de 4 a 14 años de edad;

Preparar planes de enseñanza diaria de acuerdo con el plan de estudios de la escuela;

Organiza actividades para festivales y vacaciones.

Ubicación: China


1.jpg


Tenemos muchas sucursales en toda China, por lo que cualquier ciudad que desee permanecer en China, podemos satisfacer eso. También China es un país tan grande, y recientemente una gran potencia en el mundo, por lo que aquí estarás a salvo y experimentarás la cultura china.

Aquí no te sentirás solo ya que no estás en tu propio país, te lo prometo, que serás más feliz aquí en China ya que harás muchos amigos aquí. Así que ven a China, no te arrepentirás.


Hot Tags: 8K-15K para la enseñanza del trabajo en la escuela de inglés chino, extranjeros, oportunidad, legalmente, con sueldo alto, visa de trabajo, salario alto, sin título
productos relacionados
Consulta