Salario de 8K a 15K para trabajos de TESOL en la escuela de formación de inglés en Shenzhen

En una ciudad tan hermosa, Shenzhen, comenzarás tu carrera docente en China. Aquí nuestros compañeros de trabajo son amigables, profesionales, y los niños son encantadores, esclavos. Entonces no te sentirás aburrido en la enseñanza de la escuela. Y el cronograma es sencillo, tendrá suficiente tiempo libre para viajar por Shenzhen y también podrá viajar de vacaciones a otras ciudades, que también son increíbles. ¡Ven a trabajar para nosotros, te cuidaremos!

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Preparar lecciones diarias de los niños varía de 2 a 12 años de edad;

Ayuda a las actividades de promoción de la escuela;

Comunicarse con otros profesores sobre las ideas en la enseñanza del inglés;

Siga el horario de la escuela y el plan de enseñanza.

Ubicación: Shenzhen


1.jpg


En una ciudad tan hermosa, Shenzhen, comenzarás tu carrera docente en China. Aquí nuestros compañeros de trabajo son amigables, profesionales, y los niños son encantadores, esclavos. Entonces no te sentirás aburrido en la enseñanza de la escuela. Y el cronograma es sencillo, tendrá suficiente tiempo libre para viajar por Shenzhen y también podrá viajar de vacaciones a otras ciudades, que también son increíbles.

¡Ven a trabajar para nosotros, te cuidaremos!


Hot Tags: 8K-15K salario alto para trabajos de TESOL en la escuela de formación de inglés en Shenzhen, extranjeros, oportunidad, legalmente, alta remuneración, visa de trabajo, salario alto, sin título
productos relacionados
Consulta