Aplicar ESL Job
Inicio > Aplicar ESL Job > Contenido
¿Cómo eligen los profesores extranjeros? Las instituciones inglesas temen mucho que conozcas estos puntos
- Jan 08, 2018 -

Si queremos elegir profesores extranjeros, debemos prestar atención a estos aspectos importantes

1, certificado TESOL (certificado de enseñanza de inglés extranjero, estándar estadounidense), certificado TEFL (certificado de enseñanza de lenguas extranjeras en China Shiji) o certificado TESL (certificado de enseñanza de inglés, comúnmente utilizado en el Reino Unido) son los tres principales certificados para extranjeros en China, estos tres tipos de certificados son certificados de calificación de enseñanza de idiomas internacionalmente aceptados. Es un certificado esencial para que los extranjeros enseñen inglés. Los padres que tienen las condiciones pueden solicitar a la agencia de orientación que proporcione el certificado. (Uno de los tres certificados está disponible)

2, el contenido de la clase es riguroso, ya sea explícita cuenta de los objetivos de esta clase de enseñanza, y completó la meta. Algunos maestros extranjeros en la clase con los estudiantes "chat ciego", tal maestro no es opcional.

3, la pronunciación es precisa, los padres deben prestar especial atención a este punto. El curso de la diplomacia es la "entrada correcta" de la voz y la expresión de la figura. El sonido estadounidense e inglés están bien, si no es especialmente exigente puede ser general, el inglés australiano es la segunda opción, los profesores de Europa del Este son difíciles de distinguir, los padres pueden identificarse cuidadosamente por el método o consultar con la Organización para ver su información. Los profesores extranjeros en Filipinas pueden distinguirse fácilmente con solo echar un vistazo.

Se espera que la elección de profesores extranjeros para obtener una entrada de lenguaje más auténtica, pequeñas series para ayudarle a resumir el mercado común en los Estados Unidos y en el extranjero, la enseñanza británica y extranjera, Europa Oriental y las profesoras extranjeras de Filipinas de las características y diferencias.