Aplicar ESL Job
Inicio > Aplicar ESL Job > Contenido
Cómo despertar el interés de los niños en aprender inglés
- Jan 08, 2018 -

Los profesores extranjeros del curso de capacitación tienen una gran experiencia en la enseñanza, por lo que pueden realizar diálisis profunda y comprender las actividades y tendencias psicológicas de los niños. Oportuno a través de una variedad de diferentes métodos de enseñanza para permitir a los niños interactuar activamente en el aula, solo se puede garantizar la interacción continua, la calidad de la enseñanza.

En términos generales, el método común de interacción en el aula no es de las siguientes maneras.

Una es hacer juegos más simples. La forma de jugar el juego, además del uso de algunos accesorios simples, otros también pueden usar directamente el lenguaje corporal de los niños, para describir la palabra contenido aprendido.

En segundo lugar, más diálogo, diálogo situacional, se puede inventar una escena realista de la vida, de modo que los niños en el entorno de vida simulado entrenar sus propias habilidades orales en inglés.

Tres es más práctico, prepare papel de colores, pinceles, masilla, juguetes de plástico, tarjetas, etc., o permita que el niño diseñe sus propias tarjetas de palabras en inglés favoritas. Entretenido.