Aplicar ESL Job
Inicio > Aplicar ESL Job > Contenido
¿Es necesario enseñar educación a los niños en inglés?
- Jan 08, 2018 -

Situación uno: se debe prestar atención a los profesores extranjeros

Algunos padres sienten que, hoy en día, la integración internacional cada vez más en profundidad, muchas ocasiones necesitan comunicarse directamente con los extranjeros, si la pronunciación de esta pieza no estándar, es fácil crear barreras de comunicación. Tampoco es propicio para la vida futura de la planificación de la carrera del niño. Afecta la vida social de los niños.

Como resultado, los padres que tienen la actitud anterior generalmente aceptan el curso de enseñanza en el extranjero. Aunque los costos son relativamente caros, generalmente son aceptables.

Situación dos: No hay necesidad de profesores extranjeros

La mayoría de los padres, todavía adoptan la actitud conservadora, de que sus hijos al final de sus vidas, no pueden conocer a un extranjero, ya que para la pronunciación de cuál es el problema, naturalmente no será el centro de atención. Durante la escuela, complete los cursos básicos organizados por el Departamento de Educación. No es necesario considerar mejorar las habilidades de comunicación oral. Esta parte de la actitud de los padres, en general, para el entrenamiento de la clase de profesor extranjero, dijo que no se enfríe.

Situación tres: esperar y ver

y un número muy pequeño de padres están al margen, sienten que sus hijos, el futuro necesitará usar la comunicación en inglés, son cosas impredecibles, todavía están en la etapa de esperar y ver, si el niño está interesado en el inglés. industria, invertirá en capacitación, si el niño está más disgustado con el contenido de esta área, ya no invertirá.