Aplicar ESL Job
Inicio > Aplicar ESL Job > Contenido
Notas sobre la selección de profesores extranjeros en inglés
- Jan 08, 2018 -

Primero: la fuente de profesores extranjeros.

El origen de los profesores extranjeros no tendrá mucha influencia en la capacidad de enseñanza de los profesores extranjeros mismos. Básicamente, siempre y cuando esté en línea con los resultados de las pruebas de los profesores internacionales extranjeros, todos tienen las calificaciones y la capacidad para llevar a cabo cursos de enseñanza de inglés, lo único que se verá afectado será que, debido a diferentes fuentes, el inglés el acento de los profesores extranjeros tendrá diferenciación local. Debemos prestar atención a este punto.

Segundo: los profesores extranjeros captan el grado de cultura local.

No todos los profesores extranjeros, tienen una comprensión muy profunda de su propia cultura local, todos sabemos, si los profesores extranjeros con antelación para dominar la cultura local, puede ser muy conveniente con los niños de acoplamiento en el aula y la comunicación interactiva. Es ventajoso organizar el programa del curso y garantizar la calidad de la enseñanza. Por lo tanto, los padres y amigos deben considerar este aspecto cuando eligen profesores extranjeros.

En tercer lugar, la experiencia docente de profesores extranjeros.

Aunque se dice que tener un certificado TESOL de educación en el extranjero es realmente un trampolín en este campo, no significa que haya un certificado de entrada que pueda ser muy fluido y competente en las clases. Por lo tanto, debemos seleccionar cuidadosamente a aquellos que tienen muchos años de experiencia docente en el campo de los conductores antiguos, de modo que sus habilidades de enseñanza acumuladas aseguren la calidad de la educación.