Aplicar ESL Job
Inicio > Aplicar ESL Job > Contenido
El estudio individual en línea de inglés de profesores extranjeros en Europa y América es efectivo. ¿Para niños?
- Jan 08, 2018 -

1, la ventaja del terminal, uno es el aula, uno puede ser una computadora, un teléfono inteligente, una tableta en el futuro también puede ser un televisor inteligente. El aula que emplea la teoría de la ingeniería, la iluminación, la temperatura, el aire, la comodidad, etc. son relativamente menos que la terminal inteligente arbitraria para experimentar. Y el progreso de la ciencia y la tecnología, utilizar el aula de la red para estudiar, formará una especie de boga.

2, la ventaja de contenido, si utiliza la palabra popular, es que la educación en línea es la naturaleza de los medios ricos. El texto, la música, el video, los enlaces se pueden hacer fácilmente para hacer contenido de enseñanza. En comparación con la mayoría de las escuelas chinas todavía están en la enseñanza del estilo pizarra pizarra, es interesante y la imagen será mucho mejor.

3, ventaja de tiempo, esto es obvio, no se preocupe por perderse el video de enseñanza en línea. De hecho, esto también es una desventaja, como dijeron los amigos de arriba, el tiempo es amplio, obviamente para niños y jóvenes es una prueba. La fecha límite del salón de clase tradicional es en realidad muy grande, pero en la red esto casi debe confiar conscientemente.