Aplicar ESL Job
Inicio > Aplicar ESL Job > Contenido
Las ventajas de los profesores extranjeros
- Jan 08, 2018 -

Las ventajas de los profesores extranjeros son: la pronunciación auténtica, la comprensión de la cultura británica, puede estimular enormemente el interés de los niños a aprender y hablar el entusiasmo inglés, puede superar el temor futuro de los extranjeros. Los niños al imitar su pronunciación, pausa, ritmo, luz y luz, pueden formar rápidamente un sentido del inglés, jugar una base sólida de inglés. Pero para los estudiantes más jóvenes, el bajo nivel de inglés, la comprensión y el pensamiento no pueden seguirles el ritmo, los dejarán sufrir por la frustración y, por lo tanto, afectarán el interés en aprender inglés y la confianza.

"Pronunciación": la mayoría de los chinos incluso reconocen el 48 IPA, sin mencionar la diferencia entre / e / y /? /, Que es completamente ignorante de la posición de la lengua en la pronunciación.

Flujo y ritmo: la transmisión es acento + pausa + lectura continua. Los chinos generalmente se portaron mal.

Porque solo los profesores extranjeros europeos y estadounidenses, para darte la pronunciación estándar al mismo tiempo, te ayudan a ejercitar una buena capacidad de fluidez del lenguaje, es decir, capacidad de lectura + pausa + lectura.

Incluso si el inglés es muy deslizante en la escuela media, de hecho, puede ser un acento chino, ¡y la forma de pensar es siempre el pensamiento de los chinos! Los problemas de comunicación y comunicación no son muy buenos, pero aún existen diferencias obvias en la pronunciación y el tono.

De hecho, los padres en la selección de profesores extranjeros, el sonido británico de los Estados Unidos no es importante, es importante que la pronunciación de este profesor extranjero es estándar. En la premisa de garantizar el estándar de pronunciación, los padres deberían preocuparse más por la capacitación docente y la experiencia docente de los profesores extranjeros. Tener experiencia docente, tener las calificaciones correspondientes de profesores extranjeros, como profesor de chino con un certificado de Putonghua, no pondrá su acento sesgado.


Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: Cómo despertar el interés de los niños en aprender inglés