Aplicar ESL Job
Inicio > Aplicar ESL Job > Contenido
El método de elegir la enseñanza de inglés oral para el entrenamiento individualizado
- Jan 08, 2018 -

En China, muchos estudiantes aprenden inglés en una etapa de "inglés tonto", estudian durante varios años o incluso más de 10 años de inglés, tienen cierta capacidad de lectura, pero la capacidad de escuchar es muy general, ni siquiera abierta. Muchos padres, estudiantes e incluso los empleados de oficina están dirigidos a los profesores extranjeros de forma individual, con el fin de fortalecer su capacidad para hablar. Sin embargo, frente a tantos cursos de capacitación oral en el país, y varios profesores extranjeros, ¿cómo deberíamos elegir?

Primero, las calificaciones de enseñanza de los profesores extranjeros.

Así como usted puede hablar chino pero no necesariamente enseñar chino, no todos los que hablan inglés pueden enseñar inglés. Los profesores individuales de inglés hablados de uno a uno también deben aprobar una determinada capacitación y exámenes, por lo que es mejor buscar un certificado de enseñanza de inglés acreditado internacionalmente. Los más de 800 profesores extranjeros en el idioma inglés de Hampson cumplen con estos requisitos, y en general, los estudiantes estarán dispuestos a escuchar la pronunciación de los profesores extranjeros, para que los estudiantes puedan elegir a los profesores extranjeros.

En segundo lugar, la estabilidad de los profesores extranjeros.

Por primera vez con profesores extranjeros en la enseñanza oral de inglés uno a uno, puede preguntar a la próxima iglesia cuánto tiempo debe permanecer aquí, si el estudio a la mitad de los profesores extranjeros tendrá un pequeño impacto. El idioma inglés de 14 años, la estabilidad de los profesores extranjeros es muy buena, la experiencia docente general de los profesores extranjeros en más de 5-10 años, más comprender las necesidades de los estudiantes chinos.

Tercero, si es de los profesores extranjeros para encontrar profesores extranjeros, para entender que las instituciones de profesores de habla inglesa de uno a uno son profesionales, puede ver su tiempo, servicio y boca a boca, la antigua marca general. , las instituciones acreditadas de los profesores extranjeros también son relativamente estables.

Finalmente, independientemente del aprendizaje de inglés es encontrar un curso de capacitación grande, o para encontrar uno-a-uno, estas condiciones externas, ¡lo más importante es que pueden cumplirlo! Para dominar un idioma no se puede hacer 32 días, ¡así que, adhiérase al éxito del engendrado!


Artículo anterior: ¿Quieres enseñar todo inglés? ¿Quieres un maestro extranjero?

Siguiente artículo: Gratis