Aplicar ESL Job
Inicio > Aplicar ESL Job > Contenido
Dos cosas que los padres deben saber antes de saber inglés para sus hijos
- Jan 08, 2018 -

Ahora, cada vez más padres son conscientes de la importancia de aprender inglés, pero el niño en la clase y no tiene miedo, por lo que el niño debe encontrar una puerta para enseñar a los estudiantes de Inglés maestro. Los estudiantes universitarios no tienen experiencia en la enseñanza, el efecto de la enseñanza, por supuesto, será decepcionante, no saben inglés, por lo que todavía quiero que los niños encuentren profesores extranjeros de inglés.

Después de todo, el inglés como medio esencial de comunicación es cada vez más importante, pero ¿a los padres también les preocupa que los niños aprendan inglés tan pronto como sea posible? ¿El niño que tiene un idioma extranjero que enseña inglés tiene una mejor habilidad en el futuro? ¡Hay demasiadas preguntas! Ahora, los niños expertos en inglés para padres y amigos resumieron a los niños para que los profesores de inglés los entiendan antes de las dos cosas:

¿Cuándo los padres darán a sus hijos una mejor iluminación inglesa?

Los expertos en inglés de niños creen que el niño puede recibir educación fetal en algún aprendizaje prenatal de inglés, escuchar canciones en inglés, etc., de 1-2 años, adecuado para ver dibujos animados en inglés, contarles historias en inglés a los niños, pero también a través del forma de una tarjeta de palabras para permitir a los niños recordar algunos conocimientos de inglés.

En segundo lugar, los niños más inglés de la universidad es más apropiado?

A muchos padres les preocupa que sus hijos sean demasiado pequeños, que su lengua materna no esté completamente madura y que la exposición temprana al inglés sea difícil de realizar. De hecho, los científicos han sido durante mucho tiempo responsables del aprendizaje de idiomas en el cerebro del sitio ha sido estudiado, la investigación muestra que esta parte del cerebro en los niños para identificar e imitar el lenguaje es muy sensible, y su sensibilidad disminuirá con la edad del línea, entonces 3-6 años de edad es el mejor momento para adquirir un idioma extranjero. , deje que el niño comience a contactar algunas grabaciones en inglés, la canción de cuna, la animación, etc. al mismo tiempo, puede encontrar al maestro extranjero especializado en inglés, deja al niño contacto temprano con la pronunciación inglesa pura, puede tener la muy buena inspiración para el niño. Al mismo tiempo, para los niños, el futuro de la agudeza del lenguaje y la precisión de la mejora también tienen grandes beneficios.