Centro de Noticias
Clase General de Maestros Extranjeros
- Jan 08, 2018 -

La primera categoría: de acuerdo con la división de contenido de enseñanza, se divide en la clase de idioma Inglés profesor extranjero y la disciplina maestra extranjera. En China, la enseñanza de lenguas extranjeras en inglés se imparte principalmente en inglés, como: habla cotidiana, inglés comercial, prueba de inglés (IELTS TOEFL). Los profesores extranjeros pueden enseñar matemáticas, física, ciencia, historia, etc. en inglés.

La segunda categoría: según la División de Nacionalidad, se divide en la enseñanza de la lengua extranjera en la lengua materna y en la enseñanza de la lengua extranjera. En el hogar, los maestros extranjeros de los Estados Unidos, Canadá, el Reino Unido y la lengua materna de Australia son más favorecidos por las escuelas.

La tercera categoría: de acuerdo con la División de objetos de enseñanza, se divide en el maestro de inglés infantil y el maestro extranjero de inglés adulto. Los niños pequeños enseñan inglés fuera de la corriente principal, en comparación con las ondas en vivo, buena interacción. La enseñanza de inglés para adultos se centra en la practicidad para mejorar el lenguaje hablado de los estudiantes.

La cuarta categoría: según la naturaleza de la división de trabajo, dividida en profesores extranjeros de tiempo completo y profesores extranjeros a tiempo parcial. Profesores extranjeros de tiempo completo en educación inglesa, ingresos de enseñanza de inglés para el pilar económico de la vida, generalmente trabajan con seriedad y responsabilidad, enseñando más profesional.

El docente extranjero a tiempo parcial, es decir, la enseñanza del inglés, es solo una parte de su trabajo a tiempo parcial, el trabajo principal no es la enseñanza del inglés, como los estudiantes extranjeros. Para el empleador para crear una sensación de actitud laboral no grave. También hay una falta de experiencia en la enseñanza, no hay una formación correspondiente en la enseñanza de inglés, la capacidad de enseñanza en relación con el profesor extranjero de tiempo completo es muy diferente, pero la tasa de matrícula es relativamente baja, todos ellos también tienen una gran cantidad de oportunidades de trabajo.

En casa, los requisitos generales de los profesores extranjeros de inglés con título de licenciatura o superior, más de dos años de experiencia laboral en educación, tienen el certificado Tesl, tesol, tefl, celta. Por lo general, las escuelas de reclutamiento también tienen requisitos de edad para los profesores de inglés. Se espera que los profesores de inglés puedan relajar las restricciones entre las edades de 22 a 60 años y bajo circunstancias especiales.