Centro de Noticias
La situación básica de los profesores extranjeros
- Jan 08, 2018 -

Como su nombre lo indica es el antónimo local. Los profesores extranjeros son no nativos o extranjeros que viven de hábitos locales, como costumbres, costumbres y otros idiomas, costumbres, hábitos y experiencias. Por ejemplo, profesores extranjeros de idiomas pequeños, profesores extranjeros de la selección nacional, etc.

Los budistas dicen que nueve de confucianismo y taoísmo fuera del budismo son maestros extranjeros. "Liang Shu-wu ji": "El flujo de Chuan es difícil de remansar, String, ambos son buenos dentro del código de compasión y perjudican a los virtuosos de los profesores extranjeros". Ver "Guanghongming Douan", ver "la segunda religión".

En la actualidad, en el sector educativo, los profesores extranjeros se refieren específicamente a profesores extranjeros, como profesores de inglés, lengua extranjera francesa, lenguas extranjeras españolas, etc., correspondientes a la enseñanza doméstica del profesor británico, profesor de francés, profesor de español, etc. .

Profesores extranjeros: sustituto extranjero de traducción Inglés, el mayor problema para los chinos para hablar Inglés es la pronunciación incorrecta, en Shanghai, cada vez más personas y unidades privadas comenzaron a invitar a profesores extranjeros para asistir a clases, por lo que el inglés oral mejora más rápido, más fluido

Profesores extranjeros (sustituto extranjero), como su nombre indica, ambos profesores extranjeros. Pero la enseñanza del maestro extranjero también necesita el certificado de calificación.