Centro de Noticias
Tipo de certificado de calificación
- Jan 08, 2018 -

Calificaciones TEFL para profesores extranjeros

está enseñando como un idioma extranjero. En la actualidad, el certificado TEFL es universalmente reconocido y aceptado en todo el mundo, y es un certificado reconocido internacionalmente de calificación de docente de Inglés General. Certificado TEFL demuestra que los profesores extranjeros han recibido cierta capacitación en lengua extranjera y métodos de enseñanza, y han dominado ciertas habilidades.

TESOL Calificaciones para profesores extranjeros

está enseñando a hablantes de otras lenguas, a saber, "enseñanza de inglés extranjero". Certificado TESOL por el Instituto de Educación TESOL de los Estados Unidos emitido por las organizaciones internacionales TESOL reconocidas, además del Reino Unido, Australia y otros países de habla inglesa, la mayoría de las escuelas e instituciones de capacitación también reconocieron el certificado TESOL.

TESL Calificaciones para profesores extranjeros

La enseñanza de chino como segundo idioma es un curso de capacitación especialmente diseñado para profesores de inglés que enseñan inglés como un hablante no nativo. El Certificado TESL se enfoca en el inglés como un método efectivo de enseñanza de lenguas extranjeras, tratando de establecer una enseñanza de idiomas no nativos en el sentido común de la comunicación, prestando especial atención a las habilidades de escuchar, hablar, leer y escribir, e impartir gramática, vocabulario y otros métodos de enseñanza. Los certificados TESL también son ampliamente reconocidos en todo el mundo.

Diferencias y relaciones entre los certificados TEFL, TESOL y TESL

En la actualidad en el hogar, básicamente TESOL, TEFL y TESL certificado han sido mixtos, los tres no son estrictamente diferentes, son considerados como certificado de calificación de maestro extranjero. En la actualidad, las universidades nacionales y un poco de reclutamiento de maestros de centros de formación profesional de inglés requerirán uno de tres certificados. Instituciones tales como EF, Wall Street, CEC English, Weber English, ABC English y New Oriental tienen requisitos estrictos para que los profesores extranjeros tengan uno de los tres certificados anteriores.


Artículo anterior: La situación básica de los profesores extranjeros

Siguiente artículo: Gratis